Wikileaks: Holocausto maya, una conspiración empresarial

Notimax Dic, 19, 2012 - A unos días del fin del mundo supuestamente profetizado por los Mayas hace cientos de años, una fuente que pidió permanecer anónima reveló esta semana el contenido de un cable publicado supuestamente por Wikileaks.

El comunicado revela que el Holocausto Maya es una conspiración orquestada en los sótanos secretos de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo con el fin de promover el turismo hacia las pirámides Mayas. La CIA habría apoyado el complot a cambio de paquetes VTP a Cancún para sus agentes más destacados.

El Secretario de Turismo de Quintana Roo comentó vía telefónica que esta teoría del complot es ridícula y sin sustento alguno. Agregó que lo mejor que puede hacer la gente es seguirse preparando para el fin del mundo, y aprovechar que todavía quedan paquetes para ir a recibir el fin de los tiempos en uno de los múltiples sitios arqueológicos Mayas del estado.

Por su parte la Autoridad Turística Egipcia, en un intento por igualar este esquema de posicionamiento turístico de las pirámides Mayas, tiene planeado el año entrante revelar el descubrimiento de un jeroglífico que marca el 2013 como el año de la segunda venida de Osiris, durante la cual todos seremos juzgados y el mundo como lo conocemos, destruido.

Comentarios