El Final esta Cerca... según el "Rapture Index"

El "Rapture Index" (http://www.raptureready.com/rap2.html) es un índice diseñado para medir de manera metódica y estandarizada el nivel de actividad que puede considerarse como precursora al final de los tiempos, es decir, el apocalipsis. Según sus autores, puede considerarse como el Dow Jones de la actividad apocalíptica.

El índice varía de acuerdo al nivel de actividad que se detecta a nivel mundial en 45 categorías que van desde frecuencia de terremotos, guerras y hambruna, hasta actividad paranormal, crecimiento de la inmoralidad y demanda de exorcistas.

Los autores del índice advierten que el mismo de ninguna manera tiene la intención de profetizar el momento de la llegada de la Gran Tribulación, sino mas bien puede considerarse un "velocímetro profético": entre más alto el índice, con más velocidad nos acercamos a la batalla final entre el bien y el mal.

Hay que mencionar que el índice alcanzó su máximo histórico de 185 este pasado 17 de septiembre, 2012. Tal vez habría que echarle otro ojo a esas profecías mayas.

Comentarios