Hulda Clark Muere de Cancer

Hulda Clark, autodenominada doctora en “Naturopatía”, autora del Best Seller “La Cura para Todos los Cánceres” en donde expuso su teoría de que todos los tipos de cáncer y otras enfermedades como el SIDA son causadas por parásitos, toxinas y contaminantes, y que el eliminar a estos factores mediante sus tratamientos naturistas inevitablemente provocan su remisión y cura. La Sra. Hulda Clark murió en Septiembre pasado… de cáncer.

Hulda Clark administraba sus tratamientos en la clínica Century Nutrition en Tijuana, México, después de algunos problemas legales en EEUU por sus afirmaciones de que sus tratamientos curaban todo tipo de cáncer y SIDA. Un tratamiento típico en su clínica tiene un costo de usd$4,500 que no incluye otros gastos como exámenes, extracciones dentales (para deshacerse de amalgamas metálicas contaminantes), suplementos y equipo.

El principio curativo de Clark es muy sencillo; conocido como “biofeedback” establece que todas las enfermedades son causadas por combinaciones de parásitos y contaminantes. Lo único que se necesita es detectar que tipos de parásitos y contaminantes existen en el cuerpo del paciente, y eliminarlos mediante electrocución.

Ahora ¿Cómo detectar y eliminar estos parásitos y contaminantes? Clark inventó dos aparatos para realizar estas tareas (ambos de venta en su clínica en Tijuana):

El Sincrómetro: Es un “Circuito oscilador de Audio” (¿cómo un radio de transistores?) que se sintoniza y detecta la resonancia de todas las cosas. Se utiliza para detectar cualquier cosa en el cuerpo, un objeto, un órgano, una sustancia o un virus, ya que todas las cosas tienen su frecuencia característica. Con este aparatito, Clark identificó las causas del cáncer y del VIH, algo que la mayoría de los laboratorios del mundo no pueden hacer por que no cuentan con un aparato con las capacidades de su Sincrómetro.

El Zapper: Es un generador de frecuencias (¿igual que un celular?) que electrocuta a los patógenos con sus ondas electromagnéticas. Hay una versión de pilas disponible para llevar a casa (desde usd$10 hasta $200 para el modelo que produce plata coloidal), pero es necesario inscribirse al curso en línea para aprender a utilizarlo (usd$175)

La Sra. Clark, a quien muchos consideran culpable de haber provocado que cientos de pacientes de cáncer abandonaran sus tratamientos médicos para seguir sus ridículas supercherías, acortando así sus vidas significativamente, puede descansar en paz pues múltiples fundaciones e institutos operados por sus asociados y sus familiares continuarán comercializando sus fraudulentos tratamientos.

Comentarios

Lolamento dijo…
La muerte de la Dra Hulk es una prueba de la existencia de Dios pues si bien no hay consenso sobre la inexistencia de Dios si hay consenso sobre un modo divino de castigar que tiene Dios: "Dios castiga sin palo y sin rebenque" dice el dicho y, ¿quien puede negar que el final de Hulda Clark es divino?
Anónimo dijo…
no tenés ni guarra idea
Anónimo dijo…
Bueno, la gente se tiene que morir

Si el señor que escribe tuvo cancer y no lo pudo curar con el método de la Dra. lo más lógico es que esté enojado. Ella fue generosa y a mi me curó el Colon irritable y la Ulcera. Espero que una persona tan bondadosa no sea tan basureada. Aun asi te envío todo mi afecto...abre tu corazón y no castigues tanto que nadie tiene la verdad absoluta. Un abrazo
CARLOS ALBA dijo…
LA MUERTE DELA DRA.CLARK ES PORQUE ALGUN DIA TENIA QUE MORIR TODOS MORIREMOS ADEMAS ELLA ERA DE 1928 LLEGAR A ESA EDAD EN ESTOS DIAS ES DIFICIL,Y LAS QUIMIOTERAPIAS MATAN AMAS GENTE QUE LA MEDICINA QUE ELLA PRACTICABA,Y ESPERO SU LEGADO CONTINUE PORKE CONLA QUIMIOTERAPIA ESE NEGOCIO MILLONARIO Y QUE MUERE MUCHA GENTE MUCHA MAS GENTE.
Unknown dijo…
La Muerte no existe es una mentira de la mente esa mente que te miente.
Las Intenciones de la australiana, Hulda Clark;
Se licenció en Fisiología y Biología con mención honorífica en la Universidad de Saskatchewan (Canadá), así como en Biofísica y Fisiología Celular en la Universidad de Minnessota (EEUU) donde también obtuvo su doctorado en Fisiología en 1958. En 1979 se laureó como naturópata en el Clayton College de medicina alternativa.
Abandonó EEUU por el acoso de las autoridades sanitarias debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia.
50 años de investigación y la curación de cientos de pacientes,enfermos terminales de Cáncer y de Sida desahuciados por la medicina convencional, respaldan el trabajo de la Dra. Hulda Clark considerada como la mayor experta a nivel mundial en fisiología celular.
Esa es mi Doctora Clark.
bonave dijo…
la muerte de la sra clark creo
que fue un cancer de sangre ,este
caso suele ser letal hoy por hoy.
De toda maneras la ciencia tiene
mucho que agradecerle y con el tiempo se la reconocera por toda
una vida dedicada a salvar vidas
Gabriel dijo…
La muy próspera "Industria de la enfermedad", y sus leales representantes (me refiero al grueso de médicos que no saben nada de salud...!!!)tienen muchos intereses y miedos que no les permiten pensar por si mismos. Es muy fácil hacer detracciones y difamar a quién ya no está en este mundo. Es muy fácil y cobarde criticar a quien ya murió y no puede defenderse. A los médicos no les creo ni lo que respiran. Ellos son los representantes del culto al miedo, a la enfermedad y a la muerte. La mayoría tienen una psicología fachista y se creen los dueños de la vida y de la muerte; y esto es por supuesto un absurdo. La gente se muere cuando le llegó su hora. Creo que mezclar la muerte con la enfermedad es una de las mayores estupideces que se inventó la medicina occidental. Los caminos de la Salud verdadera no tienen nada que ver con todo esto de la enfermedad, los médicos, hospitales y tratamientos. Los caminos de la salud pasan por un nivel de conciencia totalmente desconocido para la medicina actual. Parte de ese proceso de despertar de la conciencia tiene estrecha relación con la educación...!!! pero ninguna relación con la alienación, el dogmatismo y la obediencia ciega e inhumana que todavía se profesa en las facultades de medicina.
La Dra Hulda Clrarck fue una de esas personas que contribuyó enormemente a que la gente empiece a "pensar...", (cosa que hoy en día es ya una rareza...)de otra manera dándo elementos concretos a la gente para que se hagan cargo de su salud y recuperen su dignidad y soberanía. Practico el Naturismo desde mis 12 años y hoy tengo 49 años. Tengo hijos vegetarianos y jamás han pisado un médico. No tienen una sola vacuna y son bastante sanos (considerando lo difícil que es serlo en medio de una polución y contaminación tan gigantesca en la que estamos inmersos). Lo que plantea la Dra Hulda coincide totalmente con los postulados de la Medicina T. China. Yo vengo practicando el zapeado de sangre, la plata coloidal, el agua ozonizada y muchas otras técnicas y puedo dar testimonio que nada de lo que la Dra. dice es falso. todo lo contrario. Desde la Oms y todo el sistema médico actual es un tremendo negocio y una verdadera mafia. No tienen la mínima autoridad moral para criticar a nadie, menos a una investigadora de alto calibre. Pienso tienen una visión todavía Neandertalense de lo que es la enfermedad y ellos no tienen idea de lo que es hacer un abordaje etiológico de la enfermedad, y mucho menos de lo que significa el verdadero cultivo de la Salud.

Viva la Medicina Natural. Viva la Dra Hulda Clark, Viva las Medicinas Heterodoxas, viva la Libertad, la Dignidad y la Soberanía de los que todavía podemos pensar por si mismos y no necesitamos que nadie nos diga o trate de convencer de un sistema de medicina retrógrado, primitivo, falacioso y dogmático.

Gaby
No dudo que existan muchos casos de personas que se sientan ayudadas, apoyadas o curadas por la Dra. Hulda Clark. Con gran respeto para ellas, es necesario decir que sus testimonios no son suficientes para validar los métodos de la Dra. Clark, los cuales nunca han podido ser replicados por investigadores independientes, ni sus principios documentados por investigaciones formales. Sin estos requisitos es imposible determinar la efectividad de los mismos y no hay mas remedio que considerarlos engañosos.
Si bien es cierto que la medicina "no-alternativa" es una industria con fuertes intereses económicos, este mismo tipo de intereses económicos también estan presentes en la llamada "medicina alternativa" (solo hay que visitar un GNC para ver un buen ejemplo). En ambos campos hay auténticos practicantes de medicina pero también hay fraudes y afán de lucro a cualquier costo. La ventaja de la medicina "no-alternativa" es que a diferencia de la "alternativa" esta altamente regulada e incrustada dentro de un mecanismo formal de revisión de sus métodos y sus medicinas.
La Dra. Hulda Clark, al estar fuera de estos mecanismos de vigilancia y supervisión, logró una lucrativa empresa con métodos que nunca han sido validados de manera independiente, solo por los testimonios anecdóticos de aquellos a quienes estos métodos aparentemente les funcionaron; no hay estadísticas, no hay descripción de casos fallidos, no hay documentación. La medicina no puede avanzar en esas circunstancias.
Anónimo dijo…
un verdadero eseptico no basa sus afirmaciones en lo que dice ninguna autoridad sea esta gubernamnetal, religiosa o lo que sea. un verdadero eseptico se atiene a los hechos e investiga los hechos esa es su labor. por lo que tu comentas se ve que te atienes solo a las sentencias de en quienes confias ciegamente. gracias a credulos como tu sigue en pie una mafia funesta que ha hecho grna dano a la humanidad.
cesarin dijo…
MEDICUCHOS,ASESINOS DEL ALMA Y EL ESPIRITU,MAFIOSOS DEL CUERPO,INDOLENTES HIJOS DE HIPOCRATES,TRAFICANTES DE DOLOR, ENGREIDOS MALESCRIBIENTES, ASI COMO SU LETRA ,TORCIDA ES SU CONCIENCIA, ARREPIENTANSE AHORA PORQUE ESTOY SEGURO QUE LOS MEDICOS TALES....MUERTOS JAMAS MIENTEN. DRA HULDA CLARK, EN SU TUMBA HAY PAZ Y DESDE ACA LUCHARE POR BUSCAR ALTERNATIVAS PARA DEVOLVER LA FE A MUCHOS QUE LA HAN PERDIDO EN ESTE LABERINTO OSCURO DEL MERCADO DE LAS ENFERMEDADES.CESARIN
Victor dijo…
Dices que no hay investigacion, estadisticas, etc y dime quien las va a realizar?? , la industria farmaceutica?? laboratorios privados de investigacion?? centros de investigacion gubernamental??simples mortales como nosotros??quien tiene el dinero suficiente para realizar algo asi?? ellos solo invierten e investigan en lo que les conviene$$$$$. El interes economico esta por encima de la salud humana es triste pero asi es desconocias esto? hey despierta si la investigacion, la salud humana estan en manos de mercaderes sin escrupulos!!! la medicina tradicional, la investigacion y la "ciencia" estan total y absolutamente prostituidas.
En todos los comentarios a este artículo en los que supuestamente se defiende a la Dra. Hulda Clark veo un factor común: todos se limitan a atacar a la "malévola" industria farmacéutica y médica, pero ninguno proporciona argumentos específicos a favor de la práctica de la Dra. Clark. El que la industria médica y farmacéutica este dirigida por el afán de lucro no implica que quien este fuera de dicha industria sea legítimo, o que no este a su vez dirigido por el mismo afán de lucro. La práctica de la Dra. Clark ha sido bastante lucrativa, lo cual por sí mismo no implica ni que sus métodos sean válidos o no lo sean. Mi punto es que no hay manera de validar la efectividad de sus métodos. Mi opinión personal es que si sus métodos fueran efectivos contra el cáncer la "malévola y codiciosa" industria médica ya se hubiera apropiado de ellos.
Anónimo dijo…
Tanto la medicina convencional como los metodos de la dra clark
se tiene que probar, en cuanto a la medicina convencional ya lo hemos probado por muchos años. unas veces resulta y otras no (esto no significa necesariamente que debieramos de abandonarla y olvidarla para siempre). en cuanto a los metodos legados por la dra. clark, considero que debieramos experimentar primero antes de emitir una oponion, a favor o en contra, ahora en cuanto a que sea lucrativo o no ambos metodos, no es algo que me importe, considero que lo que importa en ambos casos es que si es efectivo o no; y esto es algo que cada quien tiene que experimentar . a final de cuentas nadie tiene toda las soluciones.
lo que puedo entender es que la medicina moderna y el entendimiento que los doctores tienen en cuanto a la cura y prevencion de enfermedades esta limitada y esto es muy evidente , pero no significa que debemos abandonar tales practicas, pero considero que si debieramos experimentar los metodos de la dra clark , ya que es evidente que la medicina convencional lo va a experimentar
les dejo este pensamiento :
el que no entiende algo, es señal de que esta pensando adecuadamente en cuanto a un punto determinadao y el que cree que tiene las respuesta absoluta, es señal de que
no esta pensando adecuadamente en cuanto a un punto.
Anónimo dijo…
YO ESTOY A FAVOR DE ESTOS MEDICOS NATURISTA,PUES NOSOTROS SOMOS HECHOS DE 100% TIERRA,Y TODO LO QUE EL HOMBRE INVENTA,COMO SON LAS MEDICINAS(QUIMICOS)TE ALIVIAN UNA
COSA Y DESENCADENA OTRA ENFERMEDASD
ESO DE LOS PARASITOS ES 100% CREIBLE,PUES NUESTRA ABUELA ,AHI ESTABAN DESPARASITANDONOS CADA 6 MESES,Y NO EXISTIAN TODAS ESTAS ENFERMEDADES QUE EXISTEN HOY EL CANCER,PUES ES PRODUCTOS DE TODOS LOS QUIMICOS COMO COLORANTE,SI LA MISAMA INDUSTRIA A ELIMINADO TODOS LOS JUGUETES DE NINOS POR TENER COLORANTE,Y CAUSAN CANCER,tODO LO QUE LA DOCTORA DICE ES CIERTO,EL TIPO DE ALIMENTACION,ALIMENTOS PROCESADOS,EMLATADOS,TODO ESTA CONTAMINADO,CLARO TODOS ESTAMOS DESTINADO A MORIR,PORQUE ES UNA LEY DE DIOS ,PERO EL INCREDUDULO SI NO PREVIENE,SE MUERE MAS JOVEN.LOS CHINOS SON LA RAZA MAS INTELIGENTE QUE HAY EN EL MUNDO ELLOS UTILIZAN TODAS LAS YERVAS PARA CURAS Y LLEGAN A VIVIR AVECE A 100 ANOS.SU MEDICINA ES MILENERIA.
Anónimo dijo…
Sea como sea lo que no deja lugar a dudas es que las farmaceuticas respiraran un poco más tranquilas tras la muerte de la Doctora Clark, el que tenga oidos...que oiga.
Anónimo dijo…
solo estoy buscando posibles soluciones a los parasitos que la medicina alopata se sabe incompetente contra ellos , el sector salud se tapa los ojos y deja que la poblacion se merme y caemos como moscas , me dictaminaron endoameeba histiolitica y solo me dan metronidasol, wow que avance y asi me puedo pasar una vida con ellos dentro mi el doc mismo dice que esta cañon acabarlos , por otro lado me encuentro una investigacion de frecuencias y sonidos que son antiquisimimos vistos con un nuevo enfoque te doy el link http://valdeandemagico.blogspot.com/2011/05/las-ceclulas-humanas-hablan-entre-si.html, y cuando checo a la Dra Clark con este enfoque ya no me suena tan descabellado asi que por que no hacer una prueba ya que no te va a dañar y si te puede beneficiar, y de esta manera cheko el agnihotra indio , y el reiki , y si somos energia conforme la perdemos perdemos la vida pues tambien me suena logico que toda terapia energetica puede ser efectiva asi que pues seguiremos tratando y en cuanto tenga resultados de una forma u otra lo hare saber ......
Anónimo dijo…
Son unos ignorantes al criticar a Hulda Clark. Primer erros criticar sin saber. La ley del karma no perdona.
Anónimo dijo…
hola recien hace poco ha llegado a mis manos un escrito en el que se hace mencion a la dra Hulda Clark
creo que estudio mucho para revelar verdades que solo a unos pocos les interesa, creo que sus estudios llegan a buen puerto cuando se trata de personas que realmente su sexto sentido les devela la verdad. los que la critican son los mismos laboratorios que se les acabaria los miles y millones de pesos que ganan sin hacer nada por la vida del ser humano, las multinacionales son atropelladoras y el lucro es el mismo fin los estudios que hizo Clark no los hizo nadie y fue atropellada y manoseada con sus estudios y su forma de ayudar a la humanidad creo que deberiamos darnos cuenta ya que sabemos discernir cual es la verdad de una cosa y de otra. es pasionante saber que un ser humano como ella haya logrado lo que logro, parace ser que personas como ella no tienen cabida en este mundo, como paso en suiza y en china donde murieron 5 personas por descubrir verdades que afectan a las multinacionales tal como pasa en la politica. solo puedo decir una cosa la felicidad ela vida esta en las pequeñas cosas y la salud tambien, porque complican todo?









clar
Anónimo dijo…
hizo falta que alguien como ella que se jugo por la humanidad descubriera verdades para que la basurearan como lo han hecho. ojala alguien hiciera algo asi, creo que son pocas las personas que tienen la capacidad e inteligencia que tuvo ella. hace falta en la vida que alguien haga algo bueno para que todos se lancen sobre el que la hizo criticando y tirando a matar. solo puedo decir que conozco un caso en el que la propia hija de un gerente de un laboratorio murio de cancer, hay cosas que tocan cerca en la vida.
Anónimo dijo…
MEDICOS DEN TIEMPO Y CONOCIMIENTOS A LA HUMANIDAD ESTE SER HUMANO MARAVILLOSO SIMPLEMENTE VIVIO PARA SERVIR,SIN JUZGAR DIRIA QUE NINGUNO DE LOS QUE DEJARON COMENTARIOS EN CONTRA DE CLARK JAMAS REGALARIA SU TIEMPO NI SUS CUIDADOS,"QUIEN NIEGUE QUE LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES ESTA EN LA MADRE NATURALEZA NIEGA LA EXISTENCIA DE DIOS" .....PARACELSO.
Anónimo dijo…
YO CREO EN LA MEDICINA NATURAL AL 100%. LAMENTABLEMENTE, LA MEDICINA ORTODOXA ES UN MERO NEGOCIO LUCRATIVO. EL FAMOSO JURAMENTO DE HIPOCRATES QUE UTILIZAN LOS MEDICOS DEBERIA LLAMARSE JURAMENTO DE HIPOCRITAS. A ELLOS EN REALIDAD LE INTERESA QUE EL PACIENTE CONTINUE MANTENIENDO ALGUNA DOLENCIA O CONDICION PARA PODER SEGUIR GENERANDO DINERO. LOS LABORATORIOS QUIMICOS Y LAS FARMACEUTICAS SON SUS MEJORES ALIADOS. PRODUCEN UN MEDICAMENTO SUPUESTAMENTE PARA EL CORAZON O CUALQUIER PARTE DEL CUERPO DONDE ASEGURAN UNA MEJORIA PERO, PRODUCEN MAS EFECTOS SECUNDARIOS QUE SERIA MEJOR NO PROBARLOS. TE MEJORAN ENTRE COMILLAS EL CORAZON Y TE DANAN EL RINON O EL HIGADO POR EJEMPLO.
LA CURA DEL CANCER YA ESTA DISPONIBLE PERO, NO ES UN BUEN NEGOCIO PARA LA MEDICINA TRADICIONAL NI TAMPOCO PARA LAS FARMACEUTICAS. ESO SERIA FATAL PARA ELLOS.
EN CUANTO A LA DRA. HULDA CLARK, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO MURIO; HIZO IMPORTANTES APORTACIONES A LA SALUD. NADA PEOR QUE LA IGNORANCIA Y DESAFORTUNADAMENTE ES IMPOSIBLE PODER COMPETIR CON LAS CREENCIAS DE LAS MASAS.
Anónimo dijo…
El colmo de la Dra. Clark fue morirse de cáncer: prueba irrefutable de que no pudo curarse ni a sí misma. Pero ello no necesariamente significa que sus ideas sean absolutamente erróneas, quizás tan solo sean incompletas. Por lo demás, creo que desparasitarse está muy bien y no le hace mal a nadie, y menos aún a quienes ya hemos pasado por la enfermedad oncologica. Soy extremadamente descreída de los médicos, creo que sufren de una ausencia de sentido común que les bloquea la razón y la curiosidad. Tampoco me fío de cualquier naturista por el solo hecho de ser "abierto a otras alternativas" con un marketing inspirado en las viejas reuniones de Tuperware, queriendo vendernos LA SOLUCIÓN mediante milagrosas cápsulas curalotodo. Aquí, en Argentina, veo a muchos vagos y haraganes buenos para nada que, ven al naturismo como un medio de salida laboral, y muy redituable! Y por el otro bando veo a oncólogos muy humanos y esmerados, a otros no tanto (aquellos que han estudiado solo por el lucro y el prestigio de la profesión), pero a ninguno poniendo en duda ni un pelo de lo que les enseñaron en la facultad. Es como si al graduarse les colocaran anteojeras que les impide aceptar que SABEN MUY POCO Y NADA SOBRE EL CÁNCER. Por su parte los laboratorios te quieren captar como conejillo de Indias para sus ensayos, o como cliente crónico, que es muy redituable, para ellos! En mi caso a los 33 años tuve un Ca de mama muy agresivo, sin metástasis, pero con el gen Her2neu+++, receptores hormonales +, recibí quimio y rayos+ Tamoxifeno (que debieron suspenderme porque me afectó la vista). Querían extirparme los ovarios por el estrógeno (factor de crecimiento tumoral) pero me negué, y contra todo pronóstico caótico estoy vivita y coleando con mis casi 44 años. Fue una buena decisión, si me hubiese dejado castrar mal estarían mis huesos y corazón. Me trataban como a una geronte de sesenta, porque no sabían qué hacer con una paciente jóven. Algun día se darán cuenta que es antinatural quitar los ovarios a mujeres que aún menstrúan, y que muy probablemente nada de malo tiene el estrógeno???? Bueno, que Dios le conceda a la Dra. el sitio que merezca. Nosotros, a desparasitarnos de una vez, que las lombrices nos comen mientras escribimos zandeces aquí.
UN BESO A TODOS! Laura.
Anónimo dijo…
La muerte de la Dra. Hulda Clark fue a consecuencia de una hemorragia cerebral debido a su avanzada edad y no fue un cáncer lo que la mato, ignorantes muchos de los que escriben por aquí y ninguna medicina podrá curarte si tu no tienes la fé de que ésto te puede ayudar, yo definitivamente me inclino por la medicina alternativa
Anónimo dijo…
Saludos a todos
La Dra. Huld Clark fue una investigadora que dedico 50 años de su vida por la gran huerfana la humanidad. Todas las terapias por ella desarrolladas están fundamentadas en el método científico y el sentido común, que dicho sea de paso es el menos comun de los sentidos. Es una pena que perdamos a tan ilustre representante del genero humano, que es mejor no criticar lo que no se conoce y mejor investigar uno mismo como lo hizo ella con conocimiento mucho amor por la causa. Ni al Gobierno ni a las farmaceuticas a nivel planetario le interesan, solo al que sufre en silencio su drama y una mano piadosa que lo rescate e instruya
es mas que normal que la Medicina Oficial la tilde de impostora, cuando la medicina que se dice "cientifica" ha matado mas que las dos guerras mundiales juntas. Que Dios la tenga en su gloria.
Anónimo dijo…
La Dra. Hulda Clark, vivió para encontrar las causas y no para suprimir los efectos. Publicó sus descubrimientos para beneficio de la humanidad en vez de preocuparse por patentarlos o adueñarse de ellos. Enseñó a otros como fabricar y cultivar lo que no podían comprarle a ella. Dedicó su vida a erradicar la enfermedad y el sufrimiento. Sufrió la persecución y la difamación, y su obra es un legado abierto al que lo quiera poseer, y se constituye en su propia defensa contra los poderosos gigantes productivos, que se sintieron amenazados, por una verdad mas poderosa que su propia maquinaria y que habla por si sola.
Anónimo dijo…
Los laboratorios farmaceuticos y los gobiernos, sobretodo el de los EU tienen intereses tan fuertes que "matan" para protegerse de quien atente contra esos intereses. Yo pensaría que son capaces de haberle fabricado la enfermedad que ella misma combatía para así desacreditarla a ella y su legado...
Anónimo dijo…
A mi lo que me pone mal es que no haya un sólo video que muestre como se muere aunque más no sea una solita lombriz por hacerla vibrar con ese Zaper... Digo.
MACAMAR dijo…
solo quiero expresar un amplio pensamiento: de la misma forma que la mente nos enferma, si conseguimos gatillar los mecanismos de curación, cualquiera sea el método o sistema utilizado, este sera considerado valido para el individuo en cuestión.el error esta en creer que a todos les va a funcionar, ya que todos somos diferentes, tanto para enfermarnos como para curarnos......sequen sus propias conclusiones.
gabyr dijo…
ES AUN POCO LO QUE CONOZCO ACERCA DE QUIEN FUE LA DRA. HULCA CLARK, PERO HASTA HORA CONSIDERO RESPECTO A AQUELLO DEL ÁCIDO MALÓNICO COMO UN FACTOR QUE BAJA LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO, Y EN PARTICULAR EL QUE SE ENCUENTRA PRESENTE EN ALIMENTOS COMO LA NARANJA QUE COMO HIPÓTESIS MÍA ES EL CASO DE NIÑA QUE TIENE DIAGNOSTICO DE RINITIS ALÉRGICA CRÓNICA, QUE TUVO RECAÍDAS PERO QUE GRACIAS A BIRM UN JARABE DE ORIGEN NATURAL LOGRO MANTENERSE ESTABLE DURANTE CASI UN AÑO (QUE SE VENDE EN ECUADOR) PERO A PARTIR DE UN TIEMPO APROXIMADO DE UN MES EMPEZÓ MI HIJA A CONSUMIR NARANJAS Y CONSUME POR LO MENOS 1 AL DÍA Y VOLVIÓ A CONGESTIONARSE, PERO AHORA CONOCÍ RESPECTO A EL MATERIAL DE LA DRA. Y VOY HACER QUE DEJE CONSUMIR LAS NARANJAS YA QUE LA VITAMINA C LA OBTENÍA POR EL CONSUMO DE KIWI A DIARIO. A LO MEJOR ME EQUIVOQUE PERO APENAS RETOME EL TRATAMIENTO Y VEA RESULTADOS POR MAS ADVERSOS VOLVERÉ A ESCRIBIR EN ESTE BLOG.
Anónimo dijo…
La Dra. Clark dejò una herencia de investigaciòn, una alternativa que tal vez a nosotros nos toca seguir con esta linea de investigaciòn, no hay verdades absolutas ni terapia curalo todo, la Dra. diò lo mejor de si a la humanidad.! un ejemplo.
Anónimo dijo…
Un 10 x tu comentario,vivimos manipulados por todos estos sin verguenzas que son los autenticos culpables de hacer de la salud un negocio multimillonario a costa de vidas humanas.
Anónimo dijo…
Esta información es falsa, Hulda no murió de cáncer
Anónimo dijo…
Una cosa está clara. Cada vez hay más muertos por enfermedades que antes no existían. Cada vez desde las altas esferas nos envenenan más nuestra comida,aguas, aire... Es casualidad? Yo no creo en ella. En esta vida hay dos tipos de personas. Las que creen que el camino está hecho. Y las que creemos que no es asi.
Anónimo dijo…
Yo vreo que la envenenaron creandola un cancer o incluso escuche que hay aparatos que emitennradiacion a distancia y te pueden crear un cancer,creeis que no existe esa tecnologia para acabar con personas molestas para el sistema. ? Que mejor forma de desacreditar que hacer que ella muera de cancer .
Anónimo dijo…
¿Cuál es el motivo de la discusión? La Dra. Hulda Clark no murió de cáncer. ¿A alguien le sorprende que fuera perseguida y económicamente aplastada por grandes corporaciones y empresas privadas muchas de las cuales denuncia en sus memorias?

Que inocentes son... Les deseo que nunca pierdan la salud, pues si tienen que recurrir a la medicina alópata para curaros están perdidos...
Anónimo dijo…
LA DOCTORA CLARK FUE UNA PERSON HONESTA Y COMPROMETIDA, QUE MOLESTE A UNOS CUANTOS NO PUEDE SERVIR DE EXCUSA PARA MACHACAR Y RIDICULIZAR UN TRABAJO DE AÑOS Y DEDICACIÓN EXCLUSIVA EN BENEFICIO DE LA SALUD DE TODOS.

ES HUMILLANTE EL TRATO QUE, UNA VEZ MUERTA, SE LE ESTÁ DANDO. POR SUERTE EXISTEN MILES DE TESTIMONIOS DE SU MÉTODO EN TODO EL MUNDO MOVILIZADOS Y CON MÁS FUERZA QUE NUNCA
Anónimo dijo…
Todo de acuerdo. Un 10 compañero.
Anónimo dijo…
Lo que es sorprendente, es que mucha gente dude de los tratamientos naturales y sin embargo no ponga en duda a los tratamientos y medicación de la medicina alopática o convenvional. Hacen caso al médico y no lo cuestionan de ninguna manera. Cuando se sabe que la medicina no es una ciencia exacta y que los médicos saben lo que les enseñan en la facultad, lo cual me parece estupendo en cuanto a diagnosticar, porque en eso no cabe duda de que lo hacen bien aunque tambien se pueden equivocar. Pero como ya se ha citado antes, les enseñan a tratar los sintomas con medicamentos en lugar de buscar la raiz del problema que causa esos mismos sintomas. Sin embargo mientras en otros países más adelantados, como China que desde hace muchos años puedes elegir con cual de las dos medicinas quieres que te traten o Alemania donde la medicina natural te la cubre la seguridad social. En otros obligan a los padres a vacunar a los niños, suministrando de esta manera un terreno fertil a futuras enfermedades. Es evidente que negocio hacen y quien diga lo contrario algun interés tendrá.
Anónimo dijo…
se habla mucho de que hay que comprobar las tecnicas naturales de curacion, pero lo que si esta bien comprobado por millones de personoas son las tecnicas de la medicina alopata y la conclusion a esta es que matan a mas gente de lo que curan y en muchos casos no las matan sin antes averlas torturado y exprimido el bolsillo un ejemplo de tantas enfermedades es la famosa insuficiecia renal, en esta enfermedad los medicos te llevan de tormento en tormento con sus probadas tecnicas si y bien probadas tecnicas de destruccion del organismo humano . chupense esa hipocrtias hijos de hipocrates
saludos
Anónimo dijo…
Es muy fácil criticar para un ignorante que no conoce o no quiere conocer.
Pero la Dra. Clark dejo unas maquinas fantásticas como el sincronomo que hacen muy fácil comprobar sus teorías y demostrar la verdad . No hay mas ciego que quien no quiere ver . todos los que criticáis a la Dra. Sin conocerla a ella ni su trabajo tendríais que leer un poco mas y abrir esa mente cerrada y manipulada que tenéis .
Arquimmedea22 dijo…
Una forma de desprestigiar metodos de curacion efectivos y no abrasivos para la salud como la mayoria de los metodos reconocidos oficialmente, es envenenar al ideador de esos metodos de curacion.Asi les sale cancer y pierden credibilidad y la gente dice: ¡mira! ¿pero esa no decia cura el cancer? ¡pues ella no se ha curado!
Si se envenena a altas dosis a una persona es mas dificil curarse y Hulda no era una persona de 20 años como para curarse tan rapido y habria que ver si estuvo usando metodos de dexintoxicacion como los que reocmendaba, tal vez los hizo y no le dio tiempo.
Yo creo que fue envenenada.

Mira Hugo Chavez muerto de cancer, posiblemente envenenado, una forma de matar silenciosamente a quien estorba en algun sentido.
No creo que todo el que tenga cancer es que le hayan envenenado aposta como a hugo chavez, pero no viven libre de toxicos que se acumulan.¿O es que la medicina oficial niega que el cuerpo acumule toxico? mirad los que se drogan y deben de dexintoxicarne para hasta que se les quite el mono.El cuerpo acumula desechos por eso es importante limpiarse de vez en cuando el cuerpo para que este funcione mejor.
Anónimo dijo…
Los descubrimientos de la doctora Clark simplemente cuestionan el estilo de vida modernista respecto de la alimentanción y su impacto sobre la salud de todos. Si acaso conocen todo sobre el cancer los asesores en venta de protocolos medicamentosos llamados medicos por que entonces se sigue muriendo tanta gente por cancer??? Si a mucha gente les sirve el reiki, o la fitoterapia, o aguita de tusa, o desintoxicacion por zapper o cualquier otra terapia de bioenergia quienes son ellos para cuestionarlo sino simples sirvientes de las multinacionales productoras de drogas y usuarios de protocolos que solo estan diseñados para producir mas ganancias a las mismas. Todavia nadie sabe a "ciencia" cierta que provoca el cancer de forma definitiva... por ende es imposible que alguien tenga la cura definitiva. De ahi a ridiculizar a los demas mientras que los que critican no hacen nada sino vivir de los mas ingenuos y credulos hay un abismo de diferencia... Lo uno es empirismo lo otro es maldad es estado puro!!!
Despues de todo la supuesta medicina oficial nacio gracias a muchas instancias empiricas... Que tanto critican si en nombre de la medicina se han cometido mas crimenes que en nombre de las guerras...
Y al fin no han comprobado que la doctora Clark se muriera de Cancer bola de mentirosos...
Anónimo dijo…
Cuando el discípulo este preparado, aparecerá el maestro,..En la vida hay una larga escalera para llegar al vértice de la sabiduría, toma demasiadas vidas aprender algo para poder ponerse al servicio, primero del que la posee y después al bienestar general; todos quizás estén parados en algún escalón por debajo de estos pocos hombres que se han dedicado a la investigación personal de métodos alternativos para mantener la salud, para prevenir agentes tóxicos, evitando alterar el sistema defensivo del cuerpo humano, INMUNOLOGICO, que es el llamado a defender el todo, para llevar una vida llena de armonía y producción. Con el tiempo se han desarrollado mas agentes para atacar los sistemas humanos, por la ignorancia al querer multiplicar innecesariamente productos de consumo masivo fuera del territorio o país que los produce o el "mejoramiento" de los mismos, con la idea de producir ganancias exorbitantes, empezando hacer daño a las poblaciones vecinas, que también hubieran podido generarlos para propio beneficio. Nadie debe preocuparse por combatir a los que estén haciendo mal las cosas, hay una ley en la naturaleza que no se puede violar, ella se encargará de hacer justicia, sin comprometer a todas las personas que por impotencia no pueden colocar las cosas en el lugar que corresponde. Pero si podemos evitar todo lo malo, tomando conciencia y dejando de lado todo aquello que veamos no hace mas bien, permitiendo que otras formas tengan la ALTERNATIVA de ponerse a experimentación y logren al igual que muchos otros procesos, que tuvieron la misma oportunidad, dejarse saber que son mas óptimos para la salud y mas naturales en general, sin atentar contra la vida, la economía y el bienestar creativo del planeta.

jaime ernesto.
Anónimo dijo…
El mayor capital del ser humano no reutilizable y mal usado es el tiempo del cual esta hecha la vida.
Creo que a la Dra. Hulk solo le falto tiempo....
Anónimo dijo…
El mayor capital del ser humano no reutilizable y mal usado es el tiempo del cual esta hecha la vida.
Creo que a la Dra. Hulk solo le falto tiempo....
Anónimo dijo…
Escribi mal..es la Dra. Clark, disculpen.
Anónimo dijo…
SON MENTIRAS, LA DRA. CLARK NO MURIO DE CÁNCER. Seguramente quien escribe es del NUEVO ORDEN MUNDIAL, los grandes clanes archimillonarios, proyectan de hace cien años, liberar al planeta de PREDADORES,de CONSUMIDORES EN MASA, DE DESTRUCTORES DE LA ECOLOGÍA. Dentro de este círculo estamos todos los hombres, menos LOS QUE PERTENECEN A ESTAS FAMILIAS, y los "pavotes" que los SIRVEN (por un dinerillo que los esclaviza) tambien son de "DESCARTE". De alli que todo se contamine,los alimentos, el aire, las vacunas sean veneno, los remedios mejoran un trastorno y ocasionan diez más. Las enseñanzas a los médicos esta manipulada y dirigida por los laboratorios (QUE PERTENECEN A ESTOS CLANES FAMILIARES). Los EXÁMENES MEDICOS, DE LABORATORIO Y DE AQUELLOS QUE SE HACEN A TRAVES DE APARATOS (ej: resonancias, rayos.etc.)también estan manipulados, sobre todos en esta época en la que todo esta en RED, Y HASTA ENTRAN EN TU CASA POR ESTE MEDIO Y EL SATELITAL. MUCHÍSIMOS PROFESIONALES, LOS MÁS SON DE LA SALUD, PERTENECEN A ESTAS ASOCIACIONES INTERNACIONALES, LOS QUE NO SE IMAGINAN QUE ELLOS TAMBIÉN SON DE DESCARTE Y SON "IDIOTAS ÚTILES" POR EL MOMENTO.
ESTAS "GENTES" (O AGENTES DEL AVERNO) UTILIZAN PARA SÍ MISMOS Y SUS CLANES TODOS LOS DESCUBRIMIENTOS NATURALES Y CIENTÍFICOS.PERO DEBEN DESTRUIR Y DESACREDITAR A SUS DESCUBRIDORES Y SI ES POSIBLE A QUIENES LO LLEVAN A LA PRÁCTICA Y TIENEN ÉXITO Y LO DIFUNDEN. EL PLAN ES "REDUCIR LA HUMANIDAD, "SÍ O SÍ". DESDE LA LEYES, EL CONTROL DE LA NATALIDAD, LA DESTRUCCION DE LA FAMILIA EN VARIADAS FORMAS, ALIMENTANDO LA DELICUENCIA Y LOS DELITOS PRIMARIOS. Y EL TERRORISMO VIRTUAL Y MEDIÁTICO CUANDO NOS ASUSTAN CON LAS ENFERMEDADES Y LO QUE NOS PASARÍA SI NO USAMOS TAL O CUAL VACUNA O TAL O CUAL REMEDIO!!!! Y TODO LO OTRO QUE MENCIONÉ MÁS ARRIBA.
LA BUENA DRA. CLARK Y SU SISTEMA ES UNA GRAN MOLESTIA, Y NO LA PARARON ANTES (como sucedió con otros médicos, que murieron en situaciones"raras")PORQUE LES HABRÁ PARECIDO IRRISORIO EL TEMA DE LOS "PARÁSITOS",CUANDO SE PERCATARON QUE SU INVESTIGACIÓN ESTABA EN LO CIERTO, YA LA DRA. ERA CONOCIDA INTERNACIONALMENTE, Y ESTABA RODEADA DE MUCHOS PROFESIONALES QUE INVESTIGABAN JUNTO A ELLA Y DEL APOYO DE SU FAMILIA. NO LES CONVENÍA A ESTOS INTERESES PROVOCAR UN "MÁRTIR" Y LLAMAR LA ATENCIÓN MÁS GRANDEMENTE SOBRE ELLA.
LOS MÁS GENIAL QUE ELLA HIZO POR NOSOTROS, ES ENSEÑARNOS A PENSAR Y A SER LOS PROTAGONISTAS EN NUESTRA CURACION, NUESTROS PROPIOS MEDICOS.
Y NO ESTA MAL QUE SU CENTRO COBRE POR LOS REMEDIOS Y AFINES, PORQUE HAY GENTE QUE TRABAJA PARA PREPARARLOS (lo mismo ocurre en una farmacia homeopática o para conseguir remedios alopáticos ,y ni que decir lo caro que son éstos últimos y encima son malos y contaminados).Y HE CONSTATADO LA CONTAMINACION POR MALA MANIPULACIÓN Y DESCUIDO DE REMEDIOS ALOPÁTICOS, DE ALIMENTOS (¡EL ACEITE DE LAS MÁQUINAS, INCREÍBLE!!)TAMBIÉN TENGAN CUIDADO USTEDES MISMOS AL USAR SU LICUADORA, Y TAMBIÉN LAS HIERBAS MEDICINALES, ENCONTRARLES PLÁSTICOS, MEZCLAS DE OTRAS HIERBAS O GRAMILLA, PELOS DE ANIMALES, Y PIEDRAS Y TERRONES DE TIERRA. LA DRA. CLARK DECÍA CON RAZÓN QUE ES MEJOR CULTIVARLAS UNO MISMO O BUSCAR CULTIVOS ORGÁNICOS. ESTO ES LO QUE ESTOY HACIENDO Y ELLA EN SU CENTRO GARANTIZA LA PUREZA DE LAS PREPARACIONES, ¡ESO ES BUENO!
DIOS LA BENDIGA DRA. CLARK!!!
Anónimo dijo…
Y yo me pregunto: ¿Los médicos oncólogos no mueren de cáncer? Es ridículo que se mencione que La muerte de cancer de la Dra. CLark... Me gustaría ver a mas personas preocupadas por mantener la salud y no por curar al cuerpo cuando ya esta enfermo. No creo en nadie que lucra con la salud pues les conviene gente enferma, así como no creo en los políticos que dicen querer a los pobres pues nunca los sacaran de la pobreza. Cada quien que busque su salud como mejor le convenga pero de corazón que la mantenga. Mis mejores deseos a todos.
samara dijo…
siento tanto que una persona bien preparada se valla deest mundo y se queden algunos misantropos desgreñados, pero bueno es importante seguir investigando esto no tiene fin siempre tendremos que luchar con la muerte estamos rondando sus terrenos, ya sea en la alimentacion mal llevada sistemas de vida toxicos emociones toxicas, medio ammbiente toxico vivimos rodeados de cosas toxicas sobre todo en lo que ingerimos, aun no pasamos la linea de la creatividad absoluta estamos immerso en la ignorancia se nos nota en nuestra forma de vida son muy pocos los despiertos los mas vivos abusan por que somos ciegos y nos meten a cada rato el dedo en la boca, industria farmacologica aunque respetos los medicos por sus estudios pero aborrescco su forma inmoral de actuar frente a la enfermedad y al trato que se le da a un enfermo, somos seres corruptos y oportunistas, llegado el momento caemos preso dell pecado de la codicia, la medicina alternativa es unna buena opcion pero ojala que el pecado capital de la avarici y l codicia no ensucie a esta medicina ancestral, pues no es su postulado sino llos hombres inmorals que la profesan, antes de pensar en la muerte y como remediarla debemos pensar en como vivir y como mejorar.
Anónimo dijo…
El Método De La Doctora Clark No Es El BIOFEEDBACK sino La Bioresonancia.
Aplícate Lo Que Pregonas Y Se un Poco Más Estricto Cuando Dices Algo.
Saludos
Anónimo dijo…
clark no murio de cacer,ese e un verso de los laboratorios.
Por otro lado al DR riff tambien le paso lo de la <dra clark ,parece que a alguien le molestaba mucho.
Tambien molesta tulio simoncini y jim humble.
Persiguen a estos tipos pero alos que matan con vacunas los premian; eso si ,novartis no puede vender vacunas h1n1 en suiza pero si en sudamerica
Saquemos conclusiones
Anónimo dijo…
eres un ridiculo al hablar de una persona que no ha hecho nada mas que intentar de la mejor manera posible ayudar a la gente y no a engañarla como la mayoria de las multinacionales farmaceuticas que solo les interesa el dinero y que cada uno de nosotros tengamos que depender de 4 o 5 farmacos para poder vivir como dia a dia hace los medicos, si realmente quieres hacer algo positivo en tu vida abre los ojos y mira a tu alrededor alguna vez necesitaras un farmaco alopatico , pero en muy pocas ocasiones saca provecho de todo lo que nos ofrece la vida de una medicina y de otra en el momento justo e idoneo
manuel lopez naturopata veinticinco años de esperiencia clinica
Anónimo dijo…
Quiero compartir con todos un link de una revista médica por demás interesante. Es improtante señalar que en todo proceso de sanación influyen muchos factores como el emocional y de intención de curación del individuo que ni la cura más buena podría sanar, ya lo dijo Jesus el Cristo, si tuvierais fe del tamaño de un grano de mostaza... Lo cierto es que el movimiento de ir a nuestras raices de las curas a los males dejando de usar tantos quimicos sinteticos, ha comenzado y la Dra, Clark es parte de ese movimiento de cientificos que nos han comunicado una verdad. Si era tan matona y mala como es que permanece en el tiempo? El link

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1181

Para reflexionar, las empresas multinacionales tienen más dinero para comprar conciencias que una persona en una clinica normal.

Saludos!
Anónimo dijo…
la Dra Clark en ningun momento procalmo la cura contra la muerte, ademas los procedimientos de la Dra Clark no tienen efectos secundarios como si lo son los de la medicina tradicional. Lo que si no se es acerca de esos aparatos electricos, q no tengo idea si funcionan, pero los metodos naturistas, son el camino de una medicina mas acertada
Anónimo dijo…
la medicina actual ya ha perdido mucha validez, sobre todo en esos enfermos de cancer que sufren tomando antibioticos, con la espereanza de lograr la meta de recuperaciòn, y al final irremediablemente mueren. Es un negocio es simple eso, un negocio. Y personajes como la Dra Clarck son simplemente la ruina de las farmaceuticas.
Lao Tse dijo…
La doctora Clark no murio de cancer.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1181

Saludos.
Anónimo dijo…
siempre los grandes descubridores de metodos alternativos ya implantados por otros en otras épocas han sido custionados encerrados y destruidos por opiniones o articulos como estos.Sean cientificos neutrales no comprados por las grandes multinacionales o otros,..siempre seran tratados de charlatanes por la ignorancia humana de no querer
ver mas de lo que quieren ver..mentes cerradas y estrechas que sólo estan para eso..criticar lo que no esta a su alcance en cuanto a su inteligencia emocional.
Justamente por eso la Dra. Hulda C. trató de buscar una cura para el cáncer, porque ella habia adquerido un cáncer y no se quedo conforme hasta saber cuales serian las causas de esta enfermedad mortal propia del ser humano ignorante que no sabe sus causas .
A travéz de esta Dra. hemos podido entender mejor y tratar de prevenir las causas, pues de eso se trata..prevenir y como....
Anónimo dijo…
siempre los grandes descubridores de metodos alternativos ya implantados por otros en otras épocas han sido custionados encerrados y destruidos por opiniones o articulos como estos.Sean cientificos neutrales no comprados por las grandes multinacionales o otros,..siempre seran tratados de charlatanes por la ignorancia humana de no querer
ver mas de lo que quieren ver..mentes cerradas y estrechas que sólo estan para eso..criticar lo que no esta a su alcance en cuanto a su inteligencia emocional.
Justamente por eso la Dra. Hulda C. trató de buscar una cura para el cáncer, porque ella habia adquerido un cáncer y no se quedo conforme hasta saber cuales serian las causas de esta enfermedad mortal propia del ser humano ignorante que no sabe sus causas .
A travéz de esta Dra. hemos podido entender mejor y tratar de prevenir las causas, pues de eso se trata..prevenir y como....
Anónimo dijo…
siempre los grandes descubridores de metodos alternativos ya implantados por otros en otras épocas han sido custionados encerrados y destruidos por opiniones o articulos como estos.Sean cientificos neutrales no comprados por las grandes multinacionales o otros,..siempre seran tratados de charlatanes por la ignorancia humana de no querer
ver mas de lo que quieren ver..mentes cerradas y estrechas que sólo estan para eso..criticar lo que no esta a su alcance en cuanto a su inteligencia emocional.
Justamente por eso la Dra. Hulda C. trató de buscar una cura para el cáncer, porque ella habia adquerido un cáncer y no se quedo conforme hasta saber cuales serian las causas de esta enfermedad mortal propia del ser humano ignorante que no sabe sus causas .
A travéz de esta Dra. hemos podido entender mejor y tratar de prevenir las causas, pues de eso se trata..prevenir y como....
Anónimo dijo…
siempre los grandes descubridores de metodos alternativos ya implantados por otros en otras épocas han sido custionados encerrados y destruidos por opiniones o articulos como estos.Sean cientificos neutrales no comprados por las grandes multinacionales o otros,..siempre seran tratados de charlatanes por la ignorancia humana de no querer
ver mas de lo que quieren ver..mentes cerradas y estrechas que sólo estan para eso..criticar lo que no esta a su alcance en cuanto a su inteligencia emocional.
Justamente por eso la Dra. Hulda C. trató de buscar una cura para el cáncer, porque ella habia adquerido un cáncer y no se quedo conforme hasta saber cuales serian las causas de esta enfermedad mortal propia del ser humano ignorante que no sabe sus causas .
A travéz de esta Dra. hemos podido entender mejor y tratar de prevenir las causas, pues de eso se trata..prevenir y como....
Anónimo dijo…
Heger curo a 90 desahuciados de cancer en tres meses y dandole una cucharada de sabila y otra de miel pura tres veces al dia. Luego lo ensayo en 1.500 incluidos enfermos terminales y con tumores benignos y curo al 95% en tres meses y al 5% restante en los otros tres. Al 100%. Lo asesinaron cortandole los frenos del auto cuando lo ensayaba en 15.000 pacientes. Lo amenazaron de muerte para que suspendiera los ensayos y no lo publicara, etc. Gahb curo a desahuciados de cancer en cuestion de dias con las uvas con mas de veintisiete anticancerigenos y la vitamina b17 en sus semillas. Tambien con otros productos naturales y los recomienda con la terapia de la temperatura, la electroterapia y tecnicas novedosas convencionales. Han dong kyu los curo con las vitaminas b17 y la b18 combinada con la temperatura. Cilia.
Anónimo dijo…
Me llamo susana y soy amiga de cilia. soy estudiante universitaria y con muchas otras compañeras nos pudimos eliminar tumores en los senos tomandos uvas licuadas. Asi familiares de ellas incluidos desahuciados(as). Otras combinaron el aloe vera con la miel pura y la de las uvas. Mayor efciencia en empleo de la multiactivacion celular. Millones de incontables pobladores emplean una u otra terapia de gahb y heger. Gracias
Anónimo dijo…
Señores la dra estaba haciendo el bien por la humanidad
Yo digo que todo a tiempo tiene solucion
Hay un video de la dra Clark chequeando las heces fecales en el inodoro sin guantes
A veces aconsejamos a otros y no nos cuidamos nosotros mismos,creo que eso fue lo que le paso a la maravillosa dra hulda Clark


Que dios los bendiga y sigan utilizando el zapper que mal no nos hace
Anónimo dijo…
El personaje que escribió este articulo, pide una comprobación científica de que los métodos de la dra. Clark funcionaban, la comprobación esta en los pacientes curados, por que los que estaban desahuciados científicamente estaba comprobado por los médicos que estaban enfermos, entonces si sanaron con los métodos de la dra. Clark,, luego entonces si curan. De que la medicina comprueba los alcances de sus medicamentos podría ser cierto pues la llama químico se dice que mata células buenas y malas comprobado por ellos, eso esta comprobado desde la guerra de trincheras con el uso del agente naranja, base fundamental de la creación de los métodos quimioterapeuticos,la medicina natural cura pero si los de las farmacéuticas no comprueban nunca saldrán los resultados ala luz, entonces quien tiene la culpa, además para la muerte no hay cura, criticar a un fallecido que a intentado hacer algo positivo es una bajesa, tu no has hecho ni una cuarta parte de lo que la doctora hizo así que no escupas al cielo por que te cae el salivazo.
delcasart dijo…
Hola,
gracias por tu comentario "Anónimo". Soy el personaje que escribió este artículo. A diferencia de lo que se pudiera suponer, no tengo nada fundamentalmente en contra de la Dra. Clark y sus métodos. Si resultara que efectivamente son eficaces contra el cáncer, sería una noticia maravillosa.

El problema es que nadie ha podido establecer de manera rigurosa la efectividad de sus métodos. Dices en tu comentario que la prueba esta en los muchos casos de pacientes desahuciados que se curaron.

Si es así, yo invito a alguno de los simpatizantes de la Dra. Clark que tenga experiencia en el diseño de experimentos estadísticos a que realice un estudio formal que demuestre que los métodos de la doctora son mas efectivos que los tratamientos tradicionales o que el efecto placebo. Como veo que son muchos los convencidos, estoy seguro de que no será difícil encontrar a alguien con la capacidad necesaria para realizar el análisis de manera rigurosa.

Por supuesto, los casos considerados en el análisis tendrían que estar rigurosamente documentados, respaldados por estudios del estado previo del paciente, su historia clínica completa, otros tratamientos a los que se hubiera sometido, etc. Pero en fin, si la persona que realiza el estudio sabe de este tema, también sabe que todo esto hay que tomarlo en cuenta.

Una vez que la comprobación este lista, yo me comprometo a ayudar a que circule para ponerla a disposición de quien quiera examinar el experimento en busca de fallas. Una vez que se valide el estudio, entonces los métodos de la Dra. Clark podrán ser sacados de la casilla en donde están y seguramente podrán ser puestos al alcance de muchísimos pacientes más.

Casualmente, lo que acabo de describir es la manera en que funciona la ciencia, un concepto que muchos en estos comentarios confunden con la avaricia de los grandes corporativos farmacéuticos y de la industria de la salud.

Quedo en espera del voluntario. Saludos.
Unknown dijo…
Hola

Yo no se si los tratamientos de la Dr. Clark funcionan o no, espero que si. Pero la Dr. murió a los 80 años, ¿de cuantas personas pueden decir que llegaron a los 80?. Me imagino que ella probaba sus tratamientos, tal vez sin ellos hubiera vivido mucho menos, ¿quien puede saber?. En su certificado de defunción dice que la principal causa de muerte fue anemia e hipercalcemia, y dice que otra significante condición era mieloma múltiple. http://scienceblogs.com/insolence/wp-content/blogs.dir/445/files/2012/04/i-f02fb1a655460ccf788c35e79d792127-HuldaClarkDeathCertificate.pdf
Anónimo dijo…
Mienten los medicos, mienten las farmaceuticas, los medicamentos no curan, solo mantienen las enfermedades cronicas y controladas, estamos en 2019 y no curan la hipertensión, la diebetes, y otras enfermedades, que ellos mismos provocan mediante chemtrails y otras yerbas, como el stress, a que se nos somete día a día. Yo estuve dos años con medicamentos y todos los días me levantaba con nauseas y vomitos y me daban más medicamentos, me puse a investigar y solo era una candidiasis, que me curé yo mismo tomando pastillas de ajo de una dietetica, la medicina actual es muy sistinta a la que conocí de joven, ya que tengo cierta edad. Hay buenos médicos pero imposibles de pagar.
ANONIMO dijo…
Coincido con la mayoría de los comentarios. Ocurre que critican porque muchos pacientes murieron por seguir los tratamientos de la Dra. Clark en lugar de los tratamientos convencionales. Pero yo me pregunto: ¿Cuantas personas mueren por seguir los tratamientos convencionales y no aplicar las terapias de la Dra.Clark ? Realmente los laboratorios dominan que se aprueba y que no, dominan la publicidad y los medios de comunicación y sin duda su objetivo principal es económico.
VICAS dijo…
LO DICHO POR HULDA CLARK DE QUE MUCHOS CANCERES O ENFERMEDADES SON POR PATOGENOS EN NUESTROS CUERPOS COINCIDE CON LOS FUNDAMENTOS DEL DR ISAAC GOIZ DURAN DESCUBRIDOR DEL *PAR BIOMAGNETICO* QUIEN FUNDAMENTO QUE EL CANCER ES PRODUCTO DE COMBINACION DE VIRUS Y BACTERIAS, VIRUS Y PARASITOS, BACTERIAS Y PARASITOS O COMBINACION DE VARIOS DE ELLOS CON OTROS. Y A LA OMS NO LE INTERESO PORQUE NO TENIA GANANCIAS USANDO IMANES, ESTO DICHO POR LA OMS AL MISMO DR EN UN CONCURSO QUE SE LES CONVOCO PARA APORTAR CURAS AL CANCER.
Unknown dijo…
Es muy facil hablar de lo que no se sabe, sin investigar informarse... Hay pilas de estudios CIENTIFICOS inclusive muchos de ellos EEUU que avalan sus conclusiones.
El argumento de quien falaz describe la incapacidad para razonar correctamente. Si alguien vivio para sanar el cancer eso no quita que pudiera sufrirlo... Aunque desconozco de donde saca esta informacion.
Del mismo modo un cardiolo eminente no podria morir de un paro cardiaco ... Ni un cirujano necesitar operarse... En fin...
Rosa dijo…
No todo descubrimiento en salud es aplicable a todos. A mi el tratamiento de la Dra. Clark me curó de una leucemia grdo 2 hace 30 años. A los 15 días ya comía y me paraba. 2 años después 0 cáncer. De. Actualmente lo empecé a tomar ayer porque de tanto uso de protectores gástricos tengo úlcera con inicios de cáncer. Espero el mismo resultado pero si no ocurre, es que planifique otro destino cuando hice mi plan de vida antes de nacer xq algo más debería aprender.


EFRAIM FELIX MARTIN SANCHEZ dijo…
Soy Terapeuta des de hace más de 30 años. He impartido cursos y en contadas ocasiones (pero han venido) licenciados en Medicina, al menos una docena de ellos, incluso un destacado médico Jefe de Planta de un Hospital de mi ciudad, psicólogos perdí la cuenta, y nadie ha salido indiferente, todos agradecidos e incluso me han felicitado por la enseñanza compartida. La Ciencia es el resultado de lo que se puede medir y estudiar junto con el razonamiento basado en principios y leyes ¿estamos de acuerdo? Nadie refuta eso, nadie quita importancia a la enseñanza universitaria que se traslada posteriormente a profesionales médicos, químicos, físicos, etc. Pero hay otro campo que no se enseña en las universidades, y cuando alguna universidad ha incluido un módulo alternativo como ocurrió con la Homeopatía no tardaron en sacarlo por su gran demanda. las terapias alternativas u holísticas están abiertas al debate y a la demostración de sus resultados para que se investigue y analice, pero siempre que brindamos esta posibilidad tenemos como respuesta una NEGATIVA. Los trabajos del Premio Nobel Linus Pauling han sido rebatidos, no interesan, el mismo Catedrático de Cirugía DR. Antonio Sitges Serra escribió el libro "SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO" en el cual denuncia el lucrativo negocio que se ha convertido la Medicina, el Dr. Mirko Beljansky y sus problemas con el Instituto Pasteur y el gobierno francés por publicar en los años 80 sus trabajos alternativos para el tratamiento del cáncer, en fin hay una larga lista de CIENTIFICOS que en un acto de honradez y honestidad se salen del engranaje, del mecanismo que controla el lavado de cerebro social. La Dra. Clark hizo una aportación en mi opinión inestimable, mediante sus técnicas he podido ayudar a unas cuantas personas con serios problemas los cuales en unos se cronificaban de por vida y en otros su solución era una cirugía en mi opinión bastante agresiva. Yo estoy abierto a todo, a demostrar lo que hago ante profesionales, ante médicos, por supuesto de forma altruista, estoy dispuesto a examen. Solo tienen que decirme dónde y cuando. Yo puedo demostrar que el zapper de la Dra. Clark funciona, se obtiene un resultado en minutos. Puedo demostrar que la desparasitación herbal funciona, obviamente como el sincrómetro no es un aparato avalado por la ciencia acepto un cultivo de heces para verificar si el paciente aún tiene en sus deposiciones huevos de parásitos o no después de un tratamiento de 30 días, con la ventaja que este tratamiento no tiene efectos secundarios. Este LAVADO DE CEREBRO que padecéis muchos de vosotros, de negar algo sin conocerlo, sin evidenciar sus resultados, tristemente es el actual pensamiento colectivo social. La TV que fue creada y diseñada por el gobierno de Adolf Hitler para el control de las masas es lo que actualmente se está utilizando hoy por los gobiernos globales. En el canal 6 la sexta dejaban al MMS dióxido de cloro como la lejía que no había que tomar, ¿donde están los debates dónde la gente pueda escuchar a los defensores del MMS y sus detractores? NO INTERESA. ¿Dónde pueden expresarse los médicos que opinan que el MMS, los protocolos Clark, la Homeopatía pueden funcionar? NO INTERESA. La gente acepta la TV como palabra divina sin pensar por si mismos, sin cotejar, sin constatar, sin averiguar...lo dice la TV pues es así!!
EFRAIM FELIX MARTIN SANCHEZ dijo…
Por cierto la Dra. Clark no murió de cáncer sino de un derrame cerebral, lo que encontraron en su médula es una lesión de un accidente de automóvil que tuvo en su juventud.