jueves, noviembre 26, 2009

Hulda Clark Muere de Cancer

Hulda Clark, autodenominada doctora en “Naturopatía”, autora del Best Seller “La Cura para Todos los Cánceres” en donde expuso su teoría de que todos los tipos de cáncer y otras enfermedades como el SIDA son causadas por parásitos, toxinas y contaminantes, y que el eliminar a estos factores mediante sus tratamientos naturistas inevitablemente provocan su remisión y cura. La Sra. Hulda Clark murió en Septiembre pasado… de cáncer.

Hulda Clark administraba sus tratamientos en la clínica Century Nutrition en Tijuana, México, después de algunos problemas legales en EEUU por sus afirmaciones de que sus tratamientos curaban todo tipo de cáncer y SIDA. Un tratamiento típico en su clínica tiene un costo de usd$4,500 que no incluye otros gastos como exámenes, extracciones dentales (para deshacerse de amalgamas metálicas contaminantes), suplementos y equipo.

El principio curativo de Clark es muy sencillo; conocido como “biofeedback” establece que todas las enfermedades son causadas por combinaciones de parásitos y contaminantes. Lo único que se necesita es detectar que tipos de parásitos y contaminantes existen en el cuerpo del paciente, y eliminarlos mediante electrocución.

Ahora ¿Cómo detectar y eliminar estos parásitos y contaminantes? Clark inventó dos aparatos para realizar estas tareas (ambos de venta en su clínica en Tijuana):

El Sincrómetro: Es un “Circuito oscilador de Audio” (¿cómo un radio de transistores?) que se sintoniza y detecta la resonancia de todas las cosas. Se utiliza para detectar cualquier cosa en el cuerpo, un objeto, un órgano, una sustancia o un virus, ya que todas las cosas tienen su frecuencia característica. Con este aparatito, Clark identificó las causas del cáncer y del VIH, algo que la mayoría de los laboratorios del mundo no pueden hacer por que no cuentan con un aparato con las capacidades de su Sincrómetro.

El Zapper: Es un generador de frecuencias (¿igual que un celular?) que electrocuta a los patógenos con sus ondas electromagnéticas. Hay una versión de pilas disponible para llevar a casa (desde usd$10 hasta $200 para el modelo que produce plata coloidal), pero es necesario inscribirse al curso en línea para aprender a utilizarlo (usd$175)

La Sra. Clark, a quien muchos consideran culpable de haber provocado que cientos de pacientes de cáncer abandonaran sus tratamientos médicos para seguir sus ridículas supercherías, acortando así sus vidas significativamente, puede descansar en paz pues múltiples fundaciones e institutos operados por sus asociados y sus familiares continuarán comercializando sus fraudulentos tratamientos.
Publicar un comentario